Hola, me llamo Amber. Mi cumpleaños es veintidós de Octubre. Tengo catorce años. Soy morena, simpatica, baja y activa. Soy de Harker Heights, Texas. Mi favorito color es morado. Tengo dos los perros. Me gustan el helado, la pizza, y las frutas. Me gustan las películas de terror y los videojuegoes. No me gusta la comida china. Estoy en el grado octavo ocho. Me gusta voy al parque despues el colegio. A veces yo corro, pero no soy atletica. Tengo cinco amigas. Ellas son Genese, Julianne, Bridgett, Sonora, y Samantha.


Special Friends
More Free Graphics and Myspace Layouts at pYzam.com



Genese es morena, baja, y extrovertida. Ella tiene trece años. Azul es el color favorito de ella. Le gustan los animales, el helado, la pizza, y las hamburguesas. No le gustan los deportes y los libros de amor. Ella es de Korea. Primero tiene la clase las matematicas por la mañana. Cuando hace tiempo mal, ella ninguna parte.


Julianne es baja, cómica, y extrovertida. Es blanca y rubia. Le gustan los videojuegos, la música, y la comida italiana. No le gustan las películas de amor y las verduras. Ella tiene trece años. Su cumpleaños es doce de Junio. Color favorito es negro. Julianne es inteligente. Ella es de Harker Heights, Texas. Ella es bueno con las computadoras.


Bridgett es morena, alta, y muy bonita. Ella tiene catorce años. Color favorito es verde. Bridgett es athlética. No le gustan las verduras y los videojuegos. Ella es de Harker Heights, Texas. Nosotras nos gusta ir al parque los sabados. Bridgett tiene dos perros. Materia preferida es el almuerzo.

Sonora es alta, bonita, atletica y extrovertida. Le gustan las peliculas, los deportes, la pizza, y el helado. No le gustan los libros y los animales. Ella tiene catorce años. Color favorito es naranja. Ella es de California. Los fines de semana, Sonora le gusta ir al cine. A veces, yo voy al cine con Sonora.

Samantha es rubia, intelectual, y simpatica. Le gustan la comida mexicana, la música, y los libros. No le gustan los libros de terror y las pelìculas de adventure. Ella tiene trece años. Rojo es el color favorito de ella. Ella es de Florida. Samantha tiene la clase la historia primero, los lunes por la mañana.

Photo_115.jpg

You Are Special
More Free Graphics and Myspace Layouts at pYzam.com